Saturday, August 18, 2018

En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo! libro .epub Héctor Villalobos


Descargar PDF Leer en línea



A pesar de haber sido exitoso en muchos aspectos durante mi niñez, juventud
y temprana adultez, también acumule grandes fracasos y frustraciones que
me hicieron un hombre duro, insensible a la necesidad ajena, con grandes
vacíos internos, incrédulo e infeliz. Las becas de estudio, dos idiomas,
buenos empleos, trabajo de ayuda social, viajes, casa propia, carro,
desempeño empresarial y profesional satisfactorio, no fueron suficientes
para alcanzar mi felicidad.
Manejé altos niveles de altivez, orgullo y egoísmo, sentimientos de
culpabilidad y una gran rabia por no haber podido alcanzar las metas y
pretensiones que deseaba tener en mi vida.
Mis mayores desilusiones.
En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo! pdf Héctor Villalobos
libro gratis En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo!
Libros En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo! PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.